Cursos‎ > ‎1° Básico‎ > ‎Anuncios‎ > ‎

Agradecimientos y algunas informaciones

publicado a la‎(s)‎ 24 nov. 2017 12:55 por Valeska Briones
Queridos padres:
Les saludo esperando se encuentren muy bien en este término de semana.
Primeramente quisiera agradecerles por su incondicional apoyo a todos ustedes en el programa "Ya sé leer", fue una bonita experiencia, sobre todo ver la emoción de mis pequeños recibiendo un valioso reconocimiento de una meta cumplida, sin duda para ustedes fue una grata satisfacción y orgullo como padres, felicitaciones por el logro alcanzado. 
Quisiera además entregarles algunas informaciones de ayuda para el término de año:
  • Realice la consulta de la evaluación de este lunes en la asignatura de Ed. Física, efectivamente la profesora había agendado antes de conocer la salida temprana de los alumnos durante esa semana, por lo tanto la profesora evaluó durante las últimas clases el contenido de esa última evaluación. Quedaron todos listos en esa evaluación.
  • Considerando que este martes será la prueba de historia, les solicito enviar este lunes el libro de historia para realizar un breve repaso de la materia. En el libro se ha trabajado hasta la página 98 y se dió de tarea la 99. Además se ha escrito materia en el cuaderno por lo tanto de ahí también se debe estudiar. Cabe señalar que los contenidos de historia están todos pasados.
  • En la asignatura de Ciencias Naturales llevamos trabajado hasta la página 152. 
  • En la asignatura de Matemática hemos trabajado en el libro Tomo II, hasta la página 336, la 1era parte, sin hacer lo de Resolución de problemas.
  • En la asignatura de Lenguaje hoy completamos la lección Chacra, dejando la página 129 de tarea.
Desde ya agradezco su apoyo en este último tramo de término de año. Bendiciones para cada uno de ustedes
Con cariño
Profesora Valeska Briones Farías.
Comments