Cursos‎ > ‎1° Básico‎ > ‎Anuncios‎ > ‎

Algunas informaciones importantes

publicado a la‎(s)‎ 20 nov. 2017 13:57 por Valeska Briones
Queridos padres: Les extiendo un saludo cariñoso, esperando se encuentren muy bien junto a sus amados.
Quiero darles a conocer algunas informaciones importantes que a continuación detallo:
  • Se les recuerda que para este jueves 23 de nov. tenemos el programa "Ya sé leer", a realizarse en nuestro colegio a las 18: 30 hrs. esperamos contar con su presencia y les solicito hagan en lo posible, los arreglos correspondientes para no asistir con niños pequeños y así puedan disfrutar tranquilos de este lindo evento.
  • Para ese día los alumnos varones deben venir vestidos con su uniforme del colegio, pantalón colegio y polera blanca de pique. Por su parte las damas vendrán con sus faldas del colegio y polera blanca pique, les solicito ocuparse del orden de los alumnos para una optima presentación.
  • En relación a las evaluaciones finales les solicito no hacer faltar a los alumnos y así evitar atrasos en sus contenidos y pruebas.
  • Les recuerdo además que el día de mañana tendremos nuestra última reunión de apoderados, por lo que ruego su asistencia y puntualidad.
  • Desde ya se agradece a los apoderados que han enviado el dinero del proyecto de ayuda "Un niño, una cama", y recordamos a aquellos que aún no lo han entregado, que por favor lo envíen o traigan el día de la reunión y así cumplir la meta de nuestro 1ero Básico. (el monto acordado en última reunión fue de $5.600)
  • Por último, hace algunas semanas se les envió, vía agenda, la circular de Tomo de Conocimiento de Financiamiento Compartido 2018, este documento es obligatorio y es un requerimiento del Ministerio de Educación, por lo cual les solicito que lo envíen de manera urgente. 
Sin más que agregar solo agradecer su cooperación y apoyo a lo que resta de este año académico,
se despide cariñosamente

Profesora Valeska Briones Farías.
Comments