Cursos‎ > ‎1° Básico‎ > ‎Anuncios‎ > ‎

Bienvenida e información inicial

publicado a la‎(s)‎ 2 mar. 2017 13:16 por Valeska Briones

Apoderados del primero básico 2017:

 

Les saludo cordialmente, dándoles la bienvenida a este nuevo año académico y esperando estén siendo bendecidos por la mano de Nuestro Creador, ustedes y sus familias.

Quisiera entregarles algunas informaciones iniciales para un mejor comienzo de clases, paso a detallar a continuación:

·         Los materiales de reposición de los  estuches, deben quedar en casa y durante el año usted los va renovando. El estuche debe venir todos los días en la mochila y debe revisarse diariamente. Todos los materiales  que se encuentran en el estuche (lápiz grafito, goma, sacapuntas, lápices de colores, tijeras punta roma, regla y una barra de pegamento) deben estar con el nombre del estudiante. 

      Los materiales restantes, solicitados en la lista de útiles, deben ser traídos al colegio, todo debidamente marcado con el nombre del estudiante.

·         Los libros a utilizar durante el año, debe venir rotulados con el nombre del estudiante sobre la tapa. Estos quedarán en el colegio. 

·         Los útiles de aseo de uso diario (pasta y cepillo de dientes), deben venir en una bolsita de género con nombre, tipo kinder.

·         Se solicita un candado pequeño con dos llaves para el  lockers del estudiante. Estas llaves la guardará la profesora, para evitar su pérdida.

·         Hoy fue enviado el horario de clases y la minuta de colación diaria,  esta es una sugerencia de colaciones para enviar.

·         A contar del lunes 6 de marzo se comenzará a ocupar los cuadernos nuevos, según horario.  Durante esta semana enviar un cuaderno, tipo borrador.

·         Mi horario de atención será enviado a la brevedad, cuando se nos confirme en dirección.

 

Desde ya agradezco su disposición y responsabilidad durante el año, donde  necesitaremos apoyarnos mutuamente para  así lograr que nuestros pequeños logren sus metas propuestas.

 

Estaré pendiente a sus consultas, se despide cordialmente

 

Valeska Briones Farías

Profesora 1° Básico

Colegio Adventista Las Condes

 

Comments