Cursos‎ > ‎1° Básico‎ > ‎Anuncios‎ > ‎

Comienzo año escolar 2018

publicado a la‎(s)‎ 4 mar. 2018 15:04 por Lehiyam Pinilla

Estimados apoderados

Les saludo cordialmente esperando que cada uno de ustedes se encuentre muy bien, estamos comenzando un nuevo año académico con nuevos desafíos para sus hijos, y espero que podamos trabajar juntos para que puedan tener un buen desempeño en todas sus actividades escolares. 

Aquí les dejo información importante para el buen desarrollo de las actividades.

- Es muy importante la asistencia a clases y la puntualidad en la hora de entrada.

-Los alumnos deben ser dejados donde se encuentran las inspectoras en el segundo piso y ellos dirigirse a su sala de clases, recordemos que ellos van creciendo y esto es parte importante en su formación escolar como alumno de primer año básico.

-El horario de salida desde el día lunes 5 es a las 15:30 horas, por lo tanto cada alumno debe traer su almuerzo.

-Durante la semana se enviará una minuta con las colaciones sugeridas para cada día, es importante cuidar la alimentación de nuestros niños.

- El día viernes fue enviado a casa el horario de clases, además usted lo puede encontrar en la plataforma del colegio.

- Durante está semana trabajaremos actividades de apresto en las asignaturas de lenguaje y matemáticas, utilizaremos su cuaderno de lenguaje y matemáticas pero los libros los comenzaremos a utilizar el día lunes 12 de Marzo. En el resto de las asignatura comenzaremos este lunes con los contenidos correspondientes a este año. ( les pido estar pendientes del horario de clases) 


Esperando las mayores bendiciones del cielo para usted y su familia 

Se despide

Lehiyam Pinilla Ulloa.

Comments