Cursos‎ > ‎1° Básico‎ > ‎Anuncios‎ > ‎

Información

publicado a la‎(s)‎ 18 abr. 2018 11:55 por Lehiyam Pinilla
Estimados apoderados:
Espero que el Señor les esté bendiciendo grandemente, les dejo información importante para el desarrollo de nuestras actividades: 

  • En la mochila van los cuadernos de dictado, sí su cuaderno no llegó a casa es porque el alumno(a) no tiene ambos dictados, espero el día de mañana tomar los dictados pendientes y enviar mañana mismo el cuaderno a casa, el cuaderno debe ser firmado en cada dictado por el apoderado y regresar al colegio.
  • El cuaderno de Astoreca debe quedar en casa, por favor NO lo envíe hasta el día en que se soliciten para la revisión, los niños lo traen y no me lo entregan lo guardan en el casillero y queda allí varios días, ya puede trabajar en él hasta la página 65, el día de hoy comenzamos con la lección lana. 
  • La evaluación de lenguaje fue enviada a casa en la carpeta roja, no todas las carpetas regresaron, por favor enviar el día de mañana. ( tengo una carpeta sin nombre, si alguien recuerda que la mando sin marcar me avisa por favor. 
  • El día de mañana se enviará a casa la evaluación de ciencias naturales.
  • En la mochila los niños llevan los libros de inglés, por favor revisar ya que la profesora indica que algunos llevan tara. 
  • Recuerde y reforzar en casa las lecciones estudiadas en el colegio dedicando 15 minutos diarios a la lectura de ellas, es de suma importancia que esto se realice. 
Desde ya muchas gracias por su apoyo.
Saludos cordiales
Lehiyam Pinilla
Comments