Cursos‎ > ‎1° Básico‎ > ‎Anuncios‎ > ‎

Información

publicado a la‎(s)‎ 25 abr. 2018 16:01 por Lehiyam Pinilla
Estimados apoderados.

Primero que nada les quiero agradecer a cada uno de ustedes por el compromiso con las actividades de sus hijos, el día martes se veían todos muy lindos y ellos estaban felices de verlos en el templo, muchas gracias por su responsabilidad. También les quiero entregar información importante para que las actividades académicas se puedan desarrollar de la manera adecuada. 

  • Por favor marcar la ropa de los niños ya que ellos aún no la distinguen. 
  • Repasar diariamente la lectura del libro Matte y  solicitar el libro de lectura a los niños, diariamente se les pide guardarlo en la mochila pero  hay varios  que no lo están guardando. 
  • Les recuerdo que el trabajo en el cuaderno de Astoreca debe ser en conjunto con la lección en estudio, hay alumnos que están muy atrasados, en el mes de mayo será la primera revisión (estará en el calendario junto con el resto de evaluaciones). 
  • La carpeta roja que va a la casa con las evaluaciones debe regresar al colegio idealmente al día siguiente y las evaluaciones deben ser firmadas, y nuevamente les solicito a los apoderados que no han enviado la carpeta roja y morada que lo hagan a la brevedad, así evitamos que las evaluaciones estén sueltas y se pierdan y en el caso de música(carpeta morada) que las actividades estén sueltas. 
  • Revisar diariamente la agenda y firmar las comunicaciones enviadas, el día de hoy se envió la autorización para la salida pedagógica que se realizará el mes de mayo. 
  • El día de mañana irá a casa el libro de matemáticas para ser revisado y que puedan ser completadas las actividades pendientes este debe regresar el día lunes. (si su hijo no lleva el libro es porque se encuentra al día).
Desde ya muchas gracias, que el Señor les bendiga grandemente.

Saludos cordiales 

Lehiyam Pinilla 
Comments