Cursos‎ > ‎1° Básico‎ > ‎Anuncios‎ > ‎

Información

publicado a la‎(s)‎ 25 jun. 2018 9:04 por Lehiyam Pinilla   [ actualizado el 25 jun. 2018 9:10 ]
Estimados apoderados.

Esperando que cada uno de ustedes se encuentre bien en la compañía de sus seres queridos y de nuestro Señor, les escribo para informar algunas cosas importantes para el buen desempeño de los niños estas últimas semanas de clases.

  • Les recuerdo que el horario de entrada es a las 8:00 horas, tengo alumnos que están ingresando a la sala de clases a las 9 de la mañana, esta situación provoca dificultades en el desarrollo de la clase ya que a esa hora de la mañana la clase está avanzada, los niños interrumpen y les cuesta tomar el ritmo de las actividades que se están realizando. Les pido puntualidad
  • Les pido que sigan practicando la lectura en casa,leer la lección es estudio no le tomará más de 10 minutos, los niños son muy sinceros en decir que no están repasando la lectura y se nota al momento de leer en clases. 
  • El horario de clases debe ser revisado diariamente, la semana pasada se presentaron niños sin libros en algunas asignaturas, el día  de hoy ocurrió lo mismo en la clase de lenguaje, en la agenda va una nota informando sobre la situación.
  • Durante lo que queda del semestre no se realizaran más dictados de números,durante la semana recibirá la nota final.
  • Algunos de ustedes no han recibido todas las evaluaciones de sus hijos, esto se debe a que no han sido terminadas (dejan preguntas sin responder), durante la semana las completaran y serán enviadas el día  viernes. 
  • La nota de dictados de la asignatura de lenguaje será hasta la lección mesa del día miércoles 04 de julio, todos los dictados posteriores a esta fecha serán promediados para el segundo semestre. 
  • El día miércoles en la clase de matemáticas reforzaremos los problemas matemáticos para el trabajo en clases del día jueves. También puede encontrar problemas de adición y sustracción en la unidad 1.

Saludos cordiales
Lehiyam Pinilla
Comments