Cursos‎ > ‎1° Básico‎ > ‎Anuncios‎ > ‎

Informaciones y recordatorio.

publicado a la‎(s)‎ 11 abr. 2019 17:18 por Valeska Briones
Buenas noches papitos: 
Junto con saludarles quisiera informarles que el día de hoy los alumnos llevaron su libro de lectura Método Matte con una planilla pegada en la última hoja, por favor léala atentamente, y siga las instrucciones. Como llevamos las primeras lecciones realizadas, la idea que de aquí al lunes las primeras lecciones tengan su registro de lectura, con los tiempos registrados y firmas correspondientes, hasta la lección lana. Generalmente la nueva lección la comenzamos cada lunes, por lo tanto el registro de la lección del 1er día comenzaría el día miércoles.
Les recuerdo que el libro de lectura se trae todos los días a la clase, se repasa lectura en casa 10 minutos mínimo, por favor en esto seamos responsables y constantes, es la única manera de poder avanzar. Además les solicito a los apoderados que no enviaron los libros de lectura, que los envíen mañana para pegarles la planilla de registro.
Les recuerdo además enviar desde el próximo lunes las tarjetas de combinaciones básicas de matemáticas, en la asignatura de matemáticas estaremos practicando y ustedes desde la casa 10 minutos mínimo. Los controles serán tomados todos los miércoles, son con notas acumulativas.
Les solicito enviar desde el lunes el libro de Orientación, para quienes no lo han adquirido aún, en secretaria debe solicitarlo.
Los cuadernos de dictado, yo los enviaré revisados entre martes y miércoles, usted debe revisar y enviar firmado y obviamente ejercitar las falencias para ir mejorando. El dictado se realiza todos los martes.
Ruego a ustedes revisar todos los días los cuadernos y libros de sus niños, quien les habla se da el tiempo de revisar todos los días sus cuadernos y libros para ir corrigiendo, solicito a ustedes el mismo compromiso hecho en la reunión de apoderados. Además revisar sus estuches diariamente con los útiles necesarios.
Finalmente recordar la actividad del Programa Sociedad de Menores para el 23 de abril, para que vaya haciendo los preparativos correspondientes.
Sin más que agregar, solo agradecer su compromiso, se despide cordialmente
Profesora Valeska Briones Farías.

Comments