Cursos‎ > ‎1° Básico‎ > ‎Anuncios‎ > ‎

Informaciones y solicitud.

publicado a la‎(s)‎ 24 may. 2017 17:13 por Valeska Briones
Muy buenas noches queridos padres:
Quisiera comentarles que he visto la necesidad en la sala de los alumnos, el poder disponer de un perchero para que los niños puedan colgar sus chaquetas y loncheras, solo disponemos de 6 percheros, es por eso que solicito a ustedes que pueden coordinarlo junto a su directiva y ver la posibilidad de poder adquirirlo; en lo único que estamos topando es en el espacio, pero creo que a mi parecer podríamos disponer cada perchero con dos loncheras, es decir colocar solo 15, y así podría alcanzar bien. Ojala lo pudieran evaluar y organizar, desde ya se les agradece por la gestión a realizar.
A continuación detallo algunas informaciones y solicitudes necesarias para el desarrollo de las clases:
  • Música: Los alumnos durante algunas clases han desarrollado un cuadernillo de actividades en relación a reconocimiento de sonidos del entorno y esto llevará una nota a la asignatura (hoy lo terminaron). Para próxima clase se solicita el instrumento de percusión pedido en lista de útiles, para que lo envíen quienes no lo han traído.
  • Orientación: En esta clase los alumnos realizan comentarios, en relación a algunos temas tratados en el texto de la asignatura y para el próximo lunes he solicitado un dulce collak de leche, para realizar una actividad registrada en el libro.
  • Historia: En esta asignatura se realizaran disertaciones del contenido Profesiones y Oficios(esta publicado en el calendario cuando comenzarán), a la brevedad se enviará los detalles, requerimientos y pauta de evaluación.
  • Matemática: En esta asignatura se realizará un trabajo en conjunto con la asignatura de Artes (esta publicado en el calendario), y tendrá nota al libro en las asignaturas correspondientes. Las tarjetas de matemáticas para próximo control será de la 40 a la 50, tome en consideración que ya los alumnos llevan práctica en esto, por lo tanto los tiempos de evaluación se acortarán, por favor ejercite todos los días.
Por último a modo general, solicito a ustedes revisar constantemente los cuadernos de los niños, especialmente lenguaje que se utiliza bastante, ya que hay alumnos que tienen muchas actividades sin completar, corregir o hacer, pido apoyo constante a ustedes en esto y no olvidar la lectura de 15 minutos diarios.

Sin otro particular solo esperar su compromiso y responsabilidad y la bendición de Dios para cada uno de ustedes,cariñosamente

Profesora Valeska Briones Farías.


Comments