Cursos‎ > ‎1° Básico‎ > ‎Anuncios‎ > ‎

Semana especial.

publicado a la‎(s)‎ 7 may. 2019 16:56 por Valeska Briones
Buenas noches papitos: Junto con saludarles, les quiero entregar algunas informaciones de algunas actividades a realizarse esta semana, por el día del alumno:
1. Como curso debemos tomarnos una fotografía, por lo cual solicito no hacer faltar a su hijo(a), mañana.
2. El viernes se realizará un desayuno por curso, por lo cual solicito estar en contacto con directiva para coordinar las cooperaciones para dicha actividad, se solicita alimentos saludables.
3. Ese mismo día a contar de las 11: 30 a 13: 00 hrs. se realizará una feria de las pulgas, en donde solicitamos traer algún artículo en buen estado, la única restricción es la venta de alimentos y objetos que no tengan que ver con nuestro proyecto educativo. El dinero recaudado será para los fondos de cada curso. Si gustan también mandarles dinero a sus hijos por si quieren comprar algún artículo.
4. Cada curso debe conseguir fotos antiguas del colegio, indicando el año. Sí alguno de ustedes tiene posibilidad de conseguir y escanear se lo agradeceríamos, puede enviarlo a mi correo institucional.
5. Recordarles a los apoderados que faltan, enviar los $500 pesos solicitados y la mercadería que se comprometieron, tenemos plazo hasta el jueves.
Recuerde que todo los requisitos anteriores se le darán puntajes al curso y el ganador, será premiado.

Además recordarles que ya se abrió la agenda para que puedan agendar la entrevista personalizada del martes 14 de mayo.
Finalmente mencionarles que mañana estarán las evaluaciones del mes en curso.
Sin más que agregar, se despide 
Profesora Valeska Briones Farías.
Comments