Cursos‎ > ‎2° Básico‎ > ‎Anuncios‎ > ‎

Bienvenida al año escolar 2018

publicado a la‎(s)‎ 2 mar. 2018 7:37 por Valeska Briones   [ actualizado el 2 mar. 2018 7:38 ]

Buenas tardes queridos padres. Les extiendo una cordial bienvenida a éste nuevo año académico, esperando que el Señor les bendiga en sus nuevos proyectos de vida durante éste 2018.

 

Quisiera entregarles algunas informaciones generales para dar un buen comienzo a éste año:

1. Hoy les fue entregado a los alumnos el horario de clases, tengo entendido que está también en la plataforma del colegio. Solicito a ustedes estén pendientes de el, para tener un buen desempeño en el quehacer escolar.

 

2. Para la próxima semana se trabajará solo con un cuaderno borrador, puede ser un cuaderno usado, con hojas. En el realizaremos repaso de contenidos estudiados durante el 1ero básico o aquellos que quedaron débiles.

 

 

3. La semana del 12, partiríamos con los nuevos contenidos, deben de esa fecha venir con los cuadernos correspondientes al horario.

 

4. De éste lunes los alumnos saldrán en horario normal, es decir a las 15: 30 hrs. por lo tanto deben traer su almuerzo. Además les recuerdo que solo se manda una sola colación para el primer recreo y algún jugo o fruta para después de almuerzo.

 

5. Contamos con nuevos lockers, si gusta puede mandar el candado con su llave de repuesto para la profesora y el alumno debe traer su llave, de preferencia colgada en su cuello.

 

6. Les recuerdo revisar todos los días el estuche del alumno para tener lo necesario para cada clase.

 

Espero contar nuevamente con su apoyo durante este año y mencionarles que estoy atenta a sus comentarios, dudas y sugerencias.

 

Se despide con cariño profesora Valeska Briones Farías.

 

Comments