Cursos‎ > ‎2° Básico‎ > ‎Anuncios‎ > ‎

Informaciones

publicado a la‎(s)‎ 9 abr. 2018 16:57 por Valeska Briones
Buenas noches queridos padres, les saludo esperando se encuentren muy bien.
A continuación les entrego algunas informaciones para un buen desarrollo de nuestras clases y actividades:

  • Se recuerda que para este jueves tenemos una evaluación de Historia, por lo cual los alumnos pueden hacer un repaso en sus libros, las págs. 26, 28 y 29.
  • En el libro de Cs. Naturales pág. 22 deben traer la actividad indicada ahí, terminado de la casa, deben realizarlo en conjunto con el alumno y traerlo este miércoles 11, éste trabajo no es con nota, sin embargo se darán 3 décimas por responsabilidad, a la prueba siguiente de la asignatura. Además en el mismo libro pág. 26 deben realizar la actividad del huesito en vinagre, éste ya debe estar en el vinagre, ya que debe permanecer durante una semana, (se dio la indicación el viernes anterior) se realiza solo letra A de las preguntas de la misma pág. y lo demás se realizará en clases. Esta actividad será evaluada con nota acumulativa a la asignatura.
  • En la asignatura de Lenguaje, (libro Tomo I) los alumnos deben realizar las págs. 42 y 43, en donde deben escribir un cuento breve, los alumnos ya adelantaron en clases en las págs. 40 y 41, para desarrollar su cuento. Por favor apoye a su hijo(a) en la actividad. Esto debe enviarlo éste jueves 12. Será evaluado con nota acumulativa. Motivelo, será nuestro primer libro de cuentos hecho por el 2do Básico.
  • Para la actividad del viernes de Artes y Cs. Naturales, le pido encarecidamente enviar lo solicitado, según comunicación, materiales y pechera en papel Kraft listo de casa, para ocupar en la clase el alumno, por favor coopere en eso, ya que la profesora no puede trabajar en eso mientras monitorea el trabajo de los demás alumnos.
  • Le recuerdo además la evaluación de música para este miércoles, enviar lo necesario para que los alumnos representen el personaje asignado.
  • Recordar que mañana es el día de la obra de teatro ("8 tesoros") y aún quedan niños por cancelar.
  • Por último mencionar que ya se está trabajando con libros de sexualidad, religión y caligrafix, aún hay niños que no los tienen. Evitemos atrasos y malas calificaciones.
Sin más que agregar, se despide cariñosamente
Profesora Valeska Briones Farías
Buenas noches
Comments