Cursos‎ > ‎2° Básico‎ > ‎Anuncios‎ > ‎

Recordatorio

publicado a la‎(s)‎ 26 mar. 2018 16:51 por Valeska Briones
Buenas noches queridos padres:
Reciban mis saludos y el deseo sincero que Dios les esté bendiciendo.
Quiero informarles y recordarles algunos puntos  importantes a considerar:
1. Como se mencionó en el anuncio anterior, hoy se comenzó los dictados semanales, les recuerdo a aquellos apoderados, por favor envíen el cuaderno, forrado con papel regalo, con forro transparente, nombre en la tapa, por fuera, mencioné que puede ser el cuaderno del año anterior, por favor les ruego responsabilidad en esto, así evitaremos que los cuadernos queden desordenados. Aún faltan alrededor de 11 alumnos con sus cuadernos. Los cuadernos revisados serán entregados los martes para su revisión en casa, debe venir de vuelta, firmado por el apoderado, para saber que fue revisado y obviamente ejercitado, si así lo requiera.
2. De igual forma hoy también se enviaron a casa el libro caligrafix (de caligrafía), para esta semana se deben realizar 3 planas de la pág. 4 - 6. Este cuaderno debe enviarse de vuelta todos los lunes para ser revisado. En lista faltan 11 alumnos por enviarlo.
3. Reitero el uso de cuaderno agenda para mantener un orden en las comunicaciones por enviar y aquellas que usted envíe, es cuaderno chico, forro naranjo. En lista faltan 6 alumnos.
4. En la reunión de apoderados se menciono que en el colegio tendríamos una semana de salud, en donde nos visitará una compañía de teatro que nos presentará la obra "Los 8 tesoros" (8 remedios naturales), por lo cual se está solicitando al apoderado enviar la cantidad de $2.000. Este dinero debe enviarse hasta el 5 de abril.
5. Le recuerdo además que hoy y mañana, 2 y 3 de abril se estará realizando la venta de los libros de religión y orientación, por favor haga los arreglos correspondientes para la compra a tiempo. Los libros los comenzaremos a usar la primera semana de abril.
6. Reitero además la revisión diaria de los textos de los alumnos, intentaré todos los días revisar su trabajo de las clases. Hoy se trabajo:
                                    - Libro de actividades Lenguaje: hasta pág. 8
                                    - Libro de actividades Matemáticas: hasta pág. 10
                                    - Libro de Historia: hasta pág. 18.
Libros trabajados en la clase serán enviados a casa para su revisión.

7. Un último punto, los recortes solicitados para la clase de Cs. Naturales, no deben ser grandes, apróx. 5x5 cms.

Sin más que agregar, solo agradecer su responsabilidad y compromiso, se despide 
Profesora Valeska Briones Farías.



Comments