Cursos‎ > ‎Pre Kinder‎ > ‎Anuncios‎ > ‎

ACTIVIDADES AL HOGAR

publicado a la‎(s)‎ 11 abr. 2018 6:37 por Lidia Sepulveda

 

Estimados padres y apoderados: Nos alegra saludarle y desear para cada uno de ustedes un buen día. Que en su  hogar exista  paz, descanso, amabilidad, empatía.  Como familia disfruten de las bendiciones del señor.

 

Sugerimos que los estudiantes tengan un lugar fijo en el hogar con un escritorio, lápices, tijeras, goma, pegamento, revistas para recortar imágenes. Sin distractores. Y con la ayuda de un adulto trabaje. Por supuesto la tarea debe ser revisada por el adulto para ver si fue bien hecha, corregida en caso contrario, lo que dibuje debe pintarlo.

 

Así entonces en la contratapa del texto encontrará un formato con  la fecha y página a realizar. Si por alguna razón la ACTIVIDAD no fue realizada por el niño(a) el texto debe ser igual enviado al día siguiente para trabajar en el Colegio otras actividades. SOLO DEBE TRABAJAR EN LA PÁGINA INDICADA, NO MÁS. Si  algún día lleva su cuaderno azul la ACTIVIDAD será indicada con un punto rojo en la parte superior de la hoja a trabajar. Gracias por su colaboración. Le saludan las Tías.

 

Las Condes,  11 abril 2018

Comments