Ficha Matricula

Las Condes, septiembre 2014

Estimadas familias:

Deseando que se encuentren colmados de bendiciones en sus hogares, es que me dirijo a fin de dar indicaciones referentes al procedimiento de pre – matrícula para el año académico 2015.

1.     Pare iniciar el proceso debe estar al día en sus compromisos económicos con este establecimiento; siendo este el primer requisito para solicitar renovación de matrícula. Se ha establecido como fecha tope el día 30 de septiembre para resolver este aspecto; entendiéndose que el  colegio podrá disponer de las vacantes a contar del día 1° de Octubre del año en curso en caso que el responsable económico del alumno/a no se acerque al colegio a regularizar su situación. Para tales efectos se ha enviado una carta a cada padre que tenga situación económica  pendiente.

2.     Una vez que usted tenga certeza de estar al día en la cancelación de colegiatura hasta el mes en curso, septiembre de 2014; podrá completar la Ficha de Matrícula. Esta debera ser devuelta completa, firmada e impresa a secretaría. A partir de ese momento se hará efectiva la reserva oficial del cupo para su pupilo.

3.     Debo aclarar que se cursará la pre - matrícula de los alumnos que están dando cumplimiento a los  requisitos de promoción; y que no se les haya solicitado retiro del establecimiento.

4.     Las  fichas de pre -  matrícula de alumnos con situaciones académicas graves, que estén en condición de repitente serán analizadas e informadas personalmente,  ya que el colegio no cuenta con vacantes para absorberlos el año 2015 dado que los cursos están con matrícula completa, salvo mínimas excepciones. 

5.     De igual forma no se recibirán Fichas de Postulación de exalumnos a los cuales se les haya solicitado retiro o bien lo hayan hecho por iniciativa  de sus padres.

6.     Solicitamos accesar al link  y completar la totalidad de los datos solicitados; pero cuidando IMPRIMIR antes de e​nviar la ficha en forma electrónica de regreso al colegio. Esto se debe a que se requiere que entregue en Secretaria dicho documento impreso con su firma y si lo envía sin haberlo impreso en forma previa la información se anula.

7.    Ingresada la ficha impresa a Secretaría y reenviado el registro digital de su pupilo, se entenderá como reservada su vacante para el año 2015, siempre y cuando usted haya cumplido con los requisitos indicados en el Protocolo ya mencionado.

 

​Link de Acceso: Ficha de Matrícula


Sin otro particular le saluda muy cordialmente

 

 Gustavo Jiménez Lagos.

Director Colegio Adventista Las Condes.