Noticias‎ > ‎

Van Gogh

publicado a la‎(s)‎ 23 feb. 2015 6:26 por Soporte Calc.cl   [ actualizado el 23 feb. 2015 6:32 ]

Por primera vez en Latinoamérica, la más entretenida experiencia audiovisual sobre Vincent van Gogh llega a Espacio Riesco a partir del mes de mayo, una muestra que ha recorrido más de 30 países en todo el mundo. 

Atrás quedaron los días en que la única manera de apreciar un cuadro era observándolo colgado en la pared de una galería. Van Gogh Alive es una verdadera fiesta de color, una exploración pionera de la obra de este artista que introduce al visitante en un mundo de sensaciones a través de la luz, el sonido y el movimiento. 

Es una exposición única que combina lo tradicional con la tecnología multimedia y la dirección cinematográfica, para crear una experiencia nunca antes vista en el país que entretiene y educa. Las composiciones más famosas de van Gogh han sido adaptadas para la muestra, que se proyecta en grandes pantallas de alta definición, paredes, columnas, techos y hasta el piso, por lo que tanto niños como adultos tendrán la impresión de "sumergirse" en los colores vivos y detalles que caracterizan su trabajo.