Noticias‎ > ‎

Información sobre postulación a becas año 2015



De acuerdo a la normativa del Ministerio de educación, se ha puesto a disposición de la comunidad de padres y apoderados el Reglamento de Becas de los colegios de la Corporación Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Está a disposición de todos los interesados en la página institucional www.calc.cl el reglamento para postular a becas para el año 2015, así mismo, los formularios foliados deberán retirarse desde nuestras oficinas (Sra. Claudia Ramírez) mediante la firma del registro respectivo.

 

Para mayor certeza, se ha enviado este Reglamento a cada  cuenta de correo de los respectivos alumnos ( recordamos que las cuentas corporativas de cada estudiante  están diseñadas nombre.apellido@calc.cl, si tiene dudas dirigirse a soporte@calc.cl.Cada apoderado debe tener acceso a esta cuenta y servirá de nexo comunicacional con el Colegio (profesor jefe, inspectoría, Secretaría, etc..).

 

Cada apoderado deberá determinar la razón por la que realiza dicha postulación, esta puede ser:

a). Socioeconómica 67%; b).  Excelencia académica33%; c). Vulnerabilidad (en este último caso deberá presentar su Ficha de Protección Social  Municipal para realizar el cálculo correspondiente y queda incluido con carácter de beneficio socioeconómico).

 

Las becas que concede el establecimiento están basadas principalmente en razones de carácter socio-económico.

 

El período para retirar y presentar documentado el formulario de postulación a becas se ubica entre los días 13 y 24 de octubre.

 

La publicación de los resultados será el día 30 de octubre.

Se adjunta reglamento becas en formato PDF para ser descargado o visualizado online.

 

 

Muy atte.


Dirección.

 

SelectionFile type iconFile nameDescriptionSizeRevisionTimeUser
Ċ
Ver Descargar
  727 kb v. 1 23 feb. 2015 10:55 Soporte Calc.cl
Comments