Noticias‎ > ‎

Estrenan película sobre adventista que salvó gente en la guerra (Debajo del Trailer)

publicado a la‎(s)‎ 30 jul. 2016 10:15 por Soporte Calc.cl   [ actualizado el 20 nov. 2016 9:47 ]
La película refuerza la fidelidad de un adventista del séptimo día en medio de una batalla de la Segunda Guerra Mundial.

La película refuerza la fidelidad de un adventista del séptimo día en medio de una batalla de la Segunda Guerra Mundial.

Brasilia, Brasil… [ASN] Ya está disponible el avance de la película Hacksaw Ridge, basado en la vida del médico Desmond Doss, adventista del séptimo día. Doss fue convocado para luchar en la Segunda Guerra Mundial, en 1942; pero, por motivos religiosos, rehusó cargar un arma o matar. Él acabó sirviendo como médico en el Teatro de Operaciones del Pacífico, donde fue ridiculizado y condenado al ostracismo por otros soldados por sus creencias adventistas. Aun así, se decidió a hacer lo mejor posible y fue declarado un héroe de guerra cuando, solo, salvó a 75 hombres en la batalla de Okinawa.

La película está con estreno previsto para el día 4 de noviembre y es dirigida por Mel Gibson, que tiene en su currículo la famosa película La Pasión de Cristo, donde relata los últimos momentos de la vida de Jesucristo. Doss fue interpretado por Andrew Garfield, estrella de la película Amazing Spider-Man [El espectacular Hombre Araña].

La historia de Doss puede ser más conocida por los adventistas por medio del libro The Unlikeliest Hero [El héroe improbable], escrito por Booton Herndon y lanzado en 1967 por la Pacific Press, editora adventista. Fue producido, también, un documental al respecto del héroe de guerra llamado The Conscientious Objetor [El Objetor de Conciencia], hecho en el 2004 con su participación.

Lea y vea el libro en español con la historia completa, publicado por la Asociación Casa Editora Sudamericana. Libro: Desmond Doss: Objetor de Conciencia.

Avance de la película:

Vídeo de YouTube


Ver Aqui

Vídeo de YouTube


HacksawR.En ingles.mp4



Comments