Noticias‎ > ‎

Fotógrafo Jóven del año

publicado a la‎(s)‎ 4 ago. 2016 9:10 por Soporte Calc.cl   [ actualizado el 18 ago. 2016 17:23 ]

Sony fotógrafo Joven del Año

Un estudiante de primer año de 18 años de edad, de Pacífico Unión College Adventist,  fue honrado recientemente por la mayor y más completa concurso de fotografía en el mundo. Sam Delaware fue nombrado "El fotógrafo Joven del Año" en los "2016 Sony World Photography Awards", que siguió a su victoria en la categoría de retratos de jóvenes de la competición.

La Organización Mundial de la Fotografía, que patrocina el concurso, recibió un récord de 230.000 entradas enviadas desde 186 países. La competición juvenil es para los fotógrafos entre las edades de 12 y 19. Los que entran en la competición son juzgados en una sola fotografía dentro de las categorías de la cultura, el medio ambiente, y los retratos.

La competencia de este año se centró en captar la esencia de la belleza. Delware decidió capturar y presentar un retrato de su hermana, Sarah, después de que reflejaba en su transición de vivir en casa con su familia, para asistir a la universidad en todo el país. Los ganadores del concurso recibieron una nueva cámara de Sony y los pasajes para ir  a Londres para asistir a una ceremonia de premios.

Delaware habló sobre por qué se sentía honrado de ser reconocido en la competición. El dijo: "La Organización Mundial de la Fotografía es una plataforma increíble tanto para los jóvenes artistas y profesionales establecidos, y estoy realmente muy agradecidos a ser reconocido a lo largo de tan inmenso talento. Por encima de todo, el premio me ha dado un poco de validación que soy va en la dirección correcta - es una fuerte motivación para seguir haciendo mejor y mejor imaginería ". [Foto: Organización Mundial de la Fotografía]

 

Fuente: https://news.adventist.org/en/all-photos/photo/go/2016-08-03/sony-youth-photographer-of-the-year/

Sony fotógrafo Joven del Año