Noticias‎ > ‎

Proceso de Postulación para el año 2017

publicado a la‎(s)‎ 7 sept. 2016 13:53 por Soporte Calc.cl   [ actualizado el 23 sept. 2016 7:49 ]

PROTOCOLO PROCESO DE ADMISIÓN AÑO 2017

COLEGIO ADVENTISTA LAS CONDES

 

Será condición necesaria para proceder a la postulación al establecimiento, la adhesión y compromiso expreso al Proyecto   Educativo Institucional declarado y al reglamento de Convivencia, lo que deberá quedar certificado por escrito por parte de los padres o apoderados.

 

CURSOS DE LOS CUALES SE DISPONEN VACANTES

  

 

Pre-Kinder

 

14

 

 

Kinder

 

4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De la Postulación


1.- El período de postulación  termina el 10 de septiembre.

2.- Las postulaciones se recibirán en secretaria del colegio, en el siguiente horario: de lunes a jueves 9:00 a 12:30 hrs. y de  14:15 a 16:30 hrs. Los viernes de 9:00 a 12.00 hrs.

3.-  Los niños y niñas que postulan a Pre-kinder deben tener 4 años cumplidos al 30 de marzo, acreditar con certificado de nacimiento.

4.-  Los niños y niñas que postulen a Kinder deben tener 5 años cumplidos al 30 de marzo, acreditar con certificado de nacimiento.

5.- El resultado del proceso de admisión se dará a conocer el viernes 16 de septiembre. 

 

De los Criterios de Admisión

 

§      Pre-Kinder a Kinder

§ Para la incorporación directa del postulante a la lista de admisión del establecimiento, se considerarán los siguientes criterios en orden sucesivo:


1-   Ser hijo de un miembro de la Fundación.

2.-  Existencia de hermanas o hermanos en el mismo establecimiento.

3.- Haber estado matriculado antes en el colegio, salvo que su retiro se hubiese debido al término de la prestación de los servicios educacionales por parte del establecimiento.

4.- Si el número de postulantes en esta condición es superior al número de vacantes que ofrece el establecimiento, se considerará el orden de postulación.

 

De excedentes de Postulantes de Pre- Kinder a Kinder

 

§    Si el número de postulantes es superior al número de vacantes que ofrece el establecimiento, se considerará el orden estricto de postulación.

 

Los padres y apoderados de los estudiantes aceptados tendrán plazo desde el 18 al 28 de octubre para ratificar por escrito su intención de matrícula para el año escolar 2017

 

Será motivo de pérdida del cupo las siguientes causales:

 

a.       Si el padre, madre o apoderado no ratifica su intención de matrícula en los              pazos estipulados.

b.       Si el padre, madre o apoderado no matricula a su hijo o pupilo en los plazos           estipulados por la dirección del establecimiento.

c.        Cuando el padre, madre o apoderado no acepte el Proyecto Educativo                      Institucional y/o Manual de Convivencia cuya orientación es confesional                 adventista y lo exprese por escrito, ambos documentos completos Ud. Los             encuentra en nuestra página Web: www.calc.cl

 

Atentamente

 

Colegio Adventista Las Condes

 

Santiago, 06 septiembre 2016



ĉ
Soporte Calc.cl,
7 sept. 2016 13:57
Comments