Noticias‎ > ‎

Se inicia periodo de postulaciones a Talleres de Vacaciones de Invierno EdV

publicado a la‎(s)‎ 22 jun. 2015 20:07 por Soporte Calc.cl   [ actualizado el 22 jun. 2015 20:07 ]

Del 15 al 26 de junio estará disponible el sistema de postulación a los “Talleres de Vacaciones de Invierno”, que EdV de la Universidad de Chile ha programado para la segunda semana de receso que tendrán los estudiantes en julio.

Si eres estudiante de 5º básico a 4º medio y no pudiste participar de los Cursos de Verano e Invierno. Si no te quieres quedar fuera de esta gran experiencia llamada “EdV”, hemos programado una semana de talleres intensivos, durante la segunda semana de vacaciones de invierno.

Como es nuestra filosofía, estos talleres dirigidos a estudiantes de enseñanza básica y media, buscan desafiar a los alumnos y llevarlos a la frontera del conocimiento. Para ello, les entregaremos las herramientas necesarias que requiere una cátedra de alta calidad educativa, dictada por profesores y académicos de la Universidad de Chile.

Los estudiantes interesados deben acceder al sitio www.edv.uchile.cl, donde encontrarán información de cada taller, número de cupos y programa de las cátedras.

Del 15 al 16 de junio se abrirá la ficha de postulación, donde deberán ingresar sus datos personales, adjuntar concentración de notas obtenidas el  año académico 2014 y seleccionar el taller que desean realizar.

Los resultados de postulación se darán a conocer el lunes 1 de julio, a través de los medios digitales de Escuela de Verano.

Fuente y más información: www.edv.uchile.cl