cine

Puede acceder a más películas y videos

Después de ganar el mayor concurso de biología en América Latina, promovido por el reconocido científico y paleontólogo Dr. Will. Evie y Liz, parten hacia una aventura increíble, en las Islas Galápagos, un lugar exótico y paradisíaco, en medio del océano pacífico.

La primera película sobre el proyecto más desafiante del pueblo de Dios en el tiempo del fin.

Producido por Nuevo Tiempo Perú

Un relato día a día de la creación bíblica comenzando con la oscuridad antes de que Dios creara la luz y culminando con Moisés el autor del relato bíblico de la creación del Génesis y su hijo que adoran a Dios en el día sábado de Dios. El cineasta adventista Henry Stober pasó cuatro años filmando la película en todo el mundo.

Emanuel es un medico voluntario y su misión personal es atender a la población de la riberas del río amazonas, pero se convierte en víctima del trafico humano. En su cautiverio descubrirá que la libertad tiene un precio elevado y sabor a sangre.

La historia de Luis te inspirará y llenará de coraje para afrontar las situaciones de la vida, repensando si en verdad ¿Vivimos en un mundo de opuestos? ¿Podemos dar vuelta a la página con esfuerzo, pasando al lado opuesto?

Cuando Adán (Mauricio Pitanga) y su novia Joana (Daniela Paschoal) deciden subir a la montaña, solo quieren vivir una gran aventura. Después de una inesperada tormenta, el sueño se transforma en pesadilla. Miguel (Leonardo Goulart), un escalador experimentado y hermano mayor de Adán, intenta rescatarlos antes que sea demasiado tarde.

Las ecuaciones correctas, pero la interpretación errónea. El resultado fue tristeza, dolor y desánimo. Así es como comenzó la historia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.